miércoles, 26 de diciembre de 2012

II Marcha Popular Btt Concejo de Cabranes

El pasado sábado 22 de diciembre se celebro la II Marcha Popular Btt Concejo de Cabranes,marcha organizada por el Club Deportivo Team Bike Cabranes y con la colaboración del Ayuntamiento de Cabranes,Casa Suarez(Santolaya).Autoservicio-Carniceria Chus (Infiesto),MJD (prendas deportivas personalizadas) y Conema (hogares construidos en madera).

La participación fue de lujo,cerca de 100"bikers" tomaron la salida donde un día totalmente primaveral hizo acto de presencia durante toda la jornada.
Los ciclistas recorrieron unos 25 kms tomando la salida por la Cb2 recorriendo unos 5 kms por carretera,donde a continuación se produjo la primera subida de la jornada,una subida dura pero corta por pista ancha y buen firme,a continuación recorrieron varios caminos y pistas para llegar al Picu Incós,allí les esperaban unas duras rampas donde una vez arriba, procedieron a colocar el belen y brindar por estas felices fechas.

A continuación tomaron dirección al pueblo de Torazu,donde recorrieron sus calles para adentrarse en una espectacular bajada llena de emoción,donde la hoja caída de los árboles puso el resto.

Una vez echo el descenso,cruzaron por el pueblo de Mases para adentrase de nuevo en un nuevo descenso espectacular bosque de robles y castaños,recorriendo la primera parte de de la ruta "Carmin de Corberu".

Después de todo el sufrimiento tuvo su recompensa,una buena ducha,limpieza de bicicletas y un pequeño pincheo para finalizar con un pequeño sorteo de regalos donados por los colaboradores.

Podeis ver las fotos en nuestro facebook .Cabranes TeamBike Cabranes

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes las gracias por haber participado en la marcha.

¡¡¡ Nos vemos en la III Marcha Popular Btt Concejo de Cabranes!!!